il diavolo

Los mejores lugares para comer Pizza en Guadalajara

La pizza este platillo italiano tan especial es parte de la gastronomía de muchas ciudades y en Guadalajara tenemos muchos lugares pero queremos dejarles estas recomendaciones para que disfrutes de unas rebanadas de Pizza con tu familia o amigos.

Pizzas Libertad

pizzas libertad

Las pizzas libertad también conocidas como las pizzas sin nombre o Pizza place ( el nombre de su red de Wifi) están ubicadas a pocas cuadras de Avenida Chapultepec.

La característica de este lugar es que sus pizzas tienen 2 precios : 75 pesos (ya subieron) con todos los ingredientes que quieras y 120 si agregas Jamón serrano a la pizza. Ademas de contar con un agradable lugar a media luz , meseros amables y una salsa con chile que a muchos encanta.

Ubicadas sobre la calle libertad 1840 esquina con Moscú en la colonia americana.

 

Black Sheep

black sheep

Black Sheep ademas de vender cerveza y ser un Hostal en su menu cuenta con pizzas que son una delicia al gusto de las personas que las consumen. Acompañada con una cerveza o refresco y una agradable compañía es una opción para disfrutar.

Ubicadas en la plazoleta libertad en un edificio donde solía estar el museo de Cera , ahora funciona como centro para alojar a los viajeros ,vender bebidas y comida. Lugar conocido por los jovenes y preferido para disfrutar una cerveza entre amigos.

Ubicadas sobre calle Libertad 1872 a media cuadra de la Calle colonias en la colonia americana , A un costado de la hamburguesería central.

Il Diavolo

il diavolo

En la avenida Lopez Cotilla esquina con Juan Ruiz de Alarcón se encuentra una de las 2 sucursales del  Il Diavolo , restaurante italiano donde ademas de vender pastas cuentan con variedades de pizza para los gustos exigentes.

Un lugar pequeño donde te sientes cerca de los demás comensales contribuye a lo acogedor y estilo de este lugar. Ideal para ir con la pareja o la familia a compartir una Pizza ( o varias ) . Recuerda llevar efectivo porque este lugar no acepta tarjetas de Credito.

Ubicado en Lopez cotilla entre las calles Juan Ruiz de Alarcon y Francisco Javier Gamboa.

 Fatto con Amore

fatto con amore

Fatto con amore es un  pequeño lugar evoca la tradición culinaria italiana desde que lo ves sobre la avenida Morelos con su toldo rojo y sus mesas de cuadritos rojos y blancos. Cuenta con pocas mesas y desde que ingresas al lugar te llegan los aromas de excelente pizza saliendo de su horno de piedra.

Sus pizzas tienen nombres italianos como la Pizza Siciliana que es de Pepperoni entre otras. Ademas de la pizza ofrecen postres tradicionales italianos como el Tiramisu ( el mejor de la ciudad) y la Panna cota.

Su dueño nos menciona que sus pizzas tratan de emular a la pizza de Nápoles que para su gusto personal es la mejor del mundo.

Ubicado sobre la Calle Morelos 1211 en la colonia americana a algunas cuadras antes de llegar a Chapultepec.

 Rugantino

rugantinoCuando uno lee la historia en los menús de Rugantino , este restaurante italiano , dice si la pizza no se dobla no es italiana . Al horno de piedra y con variedad de combinaciones , la pizza de Rugantino es una gran aportación a la gastronomía de la ciudad , ademas que es el único lugar ( que conocemos) que por 100 pesos ponen autentico queso mozzarella importado de Italia hecho con leche de Buffala , que es el utilizado en Nápoles en la receta original de la pizza tradicional italiana.

Lo interesante de rugantino es su pizza dulce , la tienes que probar.

Ubicado en Lopez Mateos 330 esquina con Av. Mexico en la colonia Ladrón de Guevara.

Pizzas Sibarita

pizza sibarita

Un lugar para gustos exigentes y personas sin prisa. Puedes encontrar pizzas de Cochinita, Ostiones y muchas otras combinaciones, acompañar tus platillos con una orden de papas .

Sus pizzas son  artesanales y preparadas en horno de leña.

Pizzas sibarita es un  lugar alternativo y tranquilo en Pedro Moreno #1300 a 4 cuadras de Av. Chapultepec

Pizza del Perro Negro

pizzas perro negro

Imagen: Hugo M. – Foursquare

Pizza del perro negro es un “santuario de Adoracion” a la pizza y al Roncanrol. Estan ubicados en Av. La Paz #1985 en la colonia Americana en Guadalajara.

Si te sientes atraído por las combinaciones no tan comunes sobre una base de pizza entonces este sera tu lugar favorito, puedes pedir pizzas de Chilaquiles , de hamburguesa o de Nachos depende del antojo peculiar que tengas cada día.

 

Pizzas Petra

pizzas petra

Imagen: Ernest R. Fousquare

Pizzas petra tiene un concepto ecológico donde los platos son de madera y el ambiente es muy natural y fresco.

Sus pizzas son preparadas en horno de piedra y su salsa con chile es deliciosa

Pizzas Petra esta ubicado en Rafael Sanzio #522  y 236 y en Av. Patria Esq. circuito Medas en Zapopan.

Funicula

funicula

Funicula es un lugar italiano sobre la calle Lopez Cotilla #1906  a media cuadra de Luis Pérez Verdia. Tiene un ambiente agradable y romántico a media luz , ideal para cenar entre amigos cercanos o pareja acompañados de una copa de Vino tinto y una pizza de tu preferencia.

El único detalle de esta zona es lo complicado del estacionamiento debido a la densidad de lugares para comer o divertirse, pero fuera de este detalle llegar a Funicula , comer una pizza o alguna pasta es una gran experiencia.

Cervecería BuenaVida

cerveceria buenavida

En Cerveceria Buenavida ademas de vender cerveza tienen muy buena comida pero lo que realmente resalta en su menu es la Pizza estilo Chicago Deep Dish. Este platillo que puedes pensar que más que una pizza parece una lasagna es delicioso, ideal para compartir con los amigos.

Seremos honestos la primera vez que fuimos a Cerveceria Buenavida que se encuentra por Av. La Paz Esquina con Juan de Ojeda en la colonia Americana, por recomendación de un amigo y lo que nos dijo que teniamos que probar la Pizza estilo Chicago y unas papas que no nos ibamos a arrepentir.. y no nos arrepentimos y acompañado de  una cerveza nos gustó más. El lugar tiene una ambiente agradable y una buena ubicación no tan lejos de Av. Chapultepec y con estación de MiBici justo enfrente.

¿Que lugares crees que nos falto agregar? Déjalo en los comentarios para incluirlo

tacos-de-barbacoa-en-guadalajara

dulces-mexicanos-banner banner-dulces

49 Comments
  1. También están las pizzas Sibarita. Son riquísimas hechas a la leña ubicadas por Pedro moreno en la pura esquina, unas calles antes de chapu. Soy calienta constante de estas pizzas de lo sabrosas que son y las entradas también están excelentes

  2. Las pizzas de Il Fiore son deliciosas, así como sus pastas.
    Se encuentra por López Cotilla, a unos metros del Expiatorio, casi en frente del museo de la UDG.

  3. Pizzas Stop & Beer. Ubicadas en Avenida de Mazamitla Esquina Cerro Gordo en la Colonia las Aguilas. Con mas de 15 especialidades para todos los gustos y paladares. No solo las Pizzas estan Buenisimas, tambien las Alitas. 100 % Garantia

  4. Falta pepita pizza,
    Sin dudar puedo decir que es de las mejores pizzas de gdl empezando por su salsa totalmente natural y sus ingredientes muy bien seleccionados dando una combinacion perfecta de calidad, sin olvidar que el servicio es mas que bueno y su gente lindisima.

  5. María Bigotes. Av mazamitla casi 18 de Marzo, en las Aguilas.
    Gran sabor y variedad con ingredientes especializados.
    Junto con PIZZA PETRA las mejores en sabor y armonía.

  6. Las pizzas del broken cheese en pedro moreno y chapultepec son otra cosa y sus precio no tienen comparación deberian visitarlas al igual que las de la sucursal de tepeyac 4358 en la colonia casino tepeyac

  7. Las mejores de Guadalajara las del broken cheese en sus 3 sucursales son una delicia acompañadas de un vino tinto o blanco o una cerveza no tienen comparación se en cuentran en pedro moreno a media cuadra de chapultepec, av tepeyac a la altura del club de leones y la matriz en av san jorge y la calle 2 son deliciosas y su precio no tiene comparación

  8. Sin duda falto estar la osteria 10 ubicada en lopez cotilla casi esquina chapu..
    Su pizza en horno de piedra esta rikisina …
    Y sus ingredientes son de primera calidad…
    Y excelente servicio .. Y las pastas… Tsss muy rimas..

  9. Faltaron las Valentina 😉 con tres sucursales por su demanda en Tlaquepaque, un armonioso lugar con vista panorámica hacia los templos…

  10. Las Pepitas que están en frente del parque metropolitano son una delicia al paladar, las mejores pizzas que he probado en Guadalajara sin duda alguna, si no me creen pasen a visitarlos… tienen un local muy modesto frente al metropolitano.

  11. Vayan a probar las pizzas de sala café es en horno de piedra a precios accesibles y de muchas combinaciones y a gusto con queso mozarela y manchego con un toque de albahaca hay 3 sucursales en moctezuma entre plaza del sol y ciudadela otra en las aguilas en sierra de Mazamitla y la mejor en el mirador del tesoro 1719a gran variedad de bebidas y comida además que cuentan con musica en vivo

  12. No aparece broken cheese han fracasado como guía jajajja son las mejores y no sólo la pizza, el calzoné, la lasagna y hasta las ensaladas están deliciosas :p

  13. un sabor diferente y que también son a la leña son las de il tintto ,ubicado en Av tchaikovski con esquina comerciantes a una calle del parque metropolitano , y que cuenta con una variedad en su menú

  14. La Bruschetta
    Calle Volcán Popocatépetl 1939
    El Colli Urbano
    45070 Zapopan, Jal.

    El dueño es italiano y tiene un horno de leña que deja la pizza lista en menos de dos minutos!!
    Ademas tienen variedad en la carta

  15. Falto pizzas rojopetit antes en chapu ahora en frente dd la plaza gran forum de tlaquepaque para mi son lad mejores que he probado

  16. El Teulloc
    Deliciosas pizzas de combinaciones diferentes a las clásicas: cerezas, manzana, salmón, entre otras, acompañadas de una deliciosa salsa de chipotle.
    Ubicado en López Cotilla a tres cuadras de Federalismo.

  17. Faltó mencionar las pizzas del restau Black Albahaca, avenida circunvalación.
    Son unas delicias, además de que el concepto del resto es muy padre.

  18. Más que agregar, yo quitaría las 4 primeras y dejaría sol “Sibarita” y “Fatto con Amore”. Hay una excelente pizza en Rubén Darío y Pompeya: Venetto-ristorante- creo.

  19. Las BROKEN CHEESE! Son muy baratas y los calzones son buenísimos y en otranto casi esquina Ruben Dario esta LUNA ROSSA con una variedad muy grande de ingredientes y de buena calidad!

  20. buen dia, me gustaría que probaran las pizzas que hacemos en TUTTO PIZZA, estamos ubicados en la colonia la calma , en balanza 4992. verdaderas pizzas italianas artesanales a la leña.tel 36315101. gracias.

  21. Cinquecento, en pleno centro de Tonalá por calle Madero,es un restaurante italiano donde venden una pizza deliciosa, quien conozca ese lugar no me dejará mentir.

  22. El perro negro GUACALA. si quieres una pizza de ingredientes no tradicionales su mejor version con pasta ligera la encuentras en chat lunatique bistro bar en plza las ramblas. Recomiendo la de palomitas de camaron sobre salsa de aguacate.

  23. Definitivamente broken cheese por san jorge y zoquipab y pizza maggianis por av de las rosas y calle capuchinos, las únicas medio decentes en esta ciudad

  24. Les faltaron las pizzas de Broken Cheese unas de las mejores pizzas de la ciudad. Excelente relación en precio y calidad pero sobre todo excelente sabor.

  25. Tambien las del Stone 183 estan en el centro la de arrachera con queso adobera y la de salmon con camarón y tambien tienen unos dedos de quesos riquisimos recomendadisimo el lugar

  26. Portobello ubicado en Sebastian Bach 5591 la estancia las pizzas deliciosas sus pastas y las berenjenas crujientes wow!! Súper recomendado

    • Unos amigos y yo nos dimos la tarea de visitar los lugares que nos faltaba visitar cuando vimos esta lista, ayer pudimos terminar al fin y nuestra umilde opinion fue:
      Il davolo, Rugantino, El perro negro y cerveceria la buena vida.
      De las mejores que merecen el puesto en el conteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *