Asiste al primer Drone Fest en México

drone fest

Los drones poco a poco han tomado importancia en los últimos años con proyectos que van más allá de realizar fotografia aereas con aplicaciones de entrega de paquetes, ubicación de personas en zonas de alto riesgo entre muchos otros usos que han comenzado a aprovechar esta tecnología.

Si te interesan los drones y sus múltiples usos entonces el sábado 12 y domingo 13 de diciembre debes asistir al México Drone Fest que se realizará en nuestra ciudad de Guadalajara.

Este festival quiere acercar a los jóvenes en nuevas tecnologías y el enfoque social que se le puede dar a la misma ademas de que conozcan la industria y comunidad que gira entorno a los drones.

El evento se realizará en Calle 2 ubicado en Av. Parres Arias y Periférico s/n en el Parque Industrial Belenes en Zapopan , se encuentra frente al Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara.

¿Qué actividades habrá en el evento?

drone deporteSe realizarán Talleres sobre fabricacion y usos de drones, se presentaran proyectos universitarios que utilizan esta tecnología. Podras volar tu primer drone en las jaulas de entrenamiento  o llevar el tuyo y volarlo en las zonas destinadas para ello(consulta los reglamentos con el staff) ademas habrá competencias de carreras de drones y presencia de pilotos profesionales. Para consultar los horarios y agenda completa visita el sitio oficial del Mexico Drone Fest

Costo de entrada

El mexico Drone fest se realizará el Sábado 12 y domingo 13 de diciembre de 11:00 a 21:00 hrs. y los boletos tienen un costo de
General  $50
Con credencial de estudiante $20
Boleto familiar $120 dos adultos y cuatro niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *