Top 10 Mejores Tortas Ahogadas en Guadalajara

La torta ahogada es conocida como el platillo que debes probar cuando visitas Guadalajara y su Zona metropolitana. Ademas es uno de los platillos favoritos de los Tapatíos. Aquí esta nuestro top 10 de torta ahogadas de Guadalajara. Esperamos tus sugerencias en los comentarios.

1. Tortas Ahogadas José El de la Bicicleta

jose el de la bicicletaLa salsa de estas tortas se prepara en crudo y dicen por ahi que esto ayuda a que no irrite el estomago ademas que les da un sabor único a las Tortas.

2. Tortas El Principe Heredero ( Atras de SEARS)

El principe Heredero

Las Tortas el Principe Heredero , mejor conocidas como las de atras de SEARS de 16 de septiembre tienen más de 50 años de tradición en la preparación de tortas. Acompañada de unos tacos y un agua de horchata son un buen lugar para comer tortas Ahogadas

3. Tortas Arduro

Arduro- Arturo z

Ubicadas en la calle 3 en la Zona Industrial de Guadalajara, Tortas Arduro son muy conocidas por sus clientes por su gran sabor y su  forma de partir la carne.

4. Tortas Rober´s

Tortas Robers

Ubicadas en Lopez Portillo # 745  Esq. Margil de Jesus , Tortas Rober´s tienen una salsa deliciosa y muy picosa . Tortas  Rober´s tienen más de 30 años de tradición.

5. Tortas Ahogadas “El Tio Juan”

tortas tio juan

Ubicadas en Av. Mandarina cerca del mercado de Abastos , las tortas del Tio juan son deliciosas y si te ofrecen un huesito acéptalo, no te arrepentirás. La carne tiene mucho sabor y la salsa es buena para los que les gusta enchilarse.

6. Los Colomos

tortas colomosRicas y tradicionales tortas ahogadas. Carne con gran sabor en un buen pan. Servidas en un plato de vidrio transparente lo que hace mejor que el plato con bolsa o desechable que se ha popularizado en los lugares de tortas ahogadas. Tortas Ahogadas Colomos esta ubicado en José María Vigil 1874 B, en la colonia Ladrón de Guevara.‎

 

6. Tortas Toño

tortas-tonio

Tortas Toño tiene varias sucursales por la ciudad y es un lugar ideal para ir si te gusta Ahogar (bañar) tu torta a tu gusto con la cantidad de frijoles y salsas como tu lo quieras hacer.

 

8. Tortas Valdos

ahogadas Valdos

Tortas Ahogadas Valdos ubicadas en  López Mateos Sur # 5682 en la Colonia Arboledas, cuentan con un amplio estacionamiento ademas que abren todos los días del año para que no te quedes con el antojo o para llevar a alguien con la seguridad de que estará abierto.

9. El Lechon de Oro

lechon de oroEn el interior de plaza Sur sobre av. Cruz del sur esquina con topacio , se encuentra El Lechon de oro, donde entre su menu donde encuentras tacos de guisado y carnitas puedes encontrar una torta ahogada preparada con carnitas. La carne de estas Tortas tienen mucho sabor y si la acompañas con un agua de horchata mejor

10. Ponte Trucha Mi Negro

ponte trucha mi negro

Ponte truche mi negro es un lugar de Mariscos pero venden una torta ahogada de Camaron que merece estar este listado. El restaurante esta ubicado en Francisco Zarco # 779, esquina Ignacio Ramirez en  Santa Teresita

que-hacer-en-el-centro comida-tipica-guadalajara

25 Comments
  1. 1.- TORTAS AHOGADAS ENRIQUE EL VIEJITO “QUIQUE”
    ubicación: calle camarena casi av. juarez

    2.- TORTAS AHOGADAS “TAKESHI” ubicación: Pedro moreno, esquina Enrique Díaz de León.

    3.- “nombre desconocido” ubicación Pedro moreno casi esquina con Garibaldi.

  2. Los que vivimos en Guadalajara desde hace 45 años como minimo, sabemos que las tortas ahogadas originalmente fueron las del Güero, primero frente a la arena Coliseo por Medrano y despues por Madero casi esquina con la Calzada Independencia, donde te las servían con las famosas “Chabelas”

  3. Deben incluir las de Manuel, se ubican en la colonia Constitución entre Agustín Olachea y Obreros de Cananea, ofrece un birote muy parecido al de Colomos, carne de calidad , una salsa natural y un picante muy aceptable.

  4. Recomiendo mucho las tortas Héroes, en la calle de Francia, glorieta Niños Héroes. El birote es más delgado, conserva más su forma, y las sirven con aguacate. Otras ampliamente recomendables son las del Profe, en Andrés Teheran, servidas con tres salsas y con costilla sin hueso, uuuuffff!!!

  5. ¿Y por qué no incluyeron las tortas Ruvalcaba? Están turbo buenas. También les faltan las Tortas Héctor allá por lapizlázuli. 😛

  6. Muy buena la página y la sugerencias de todos mis tortas favoritas son las tortas Chuyin donde inicia Enrique Díaz de León en Zapopan

  7. LAS AHOGADILLAS en la zona Real por Av Servidor Público a un costado de PALCO. Excelentes tortas ahogadas, tacos dorados y una tostada de carnitas muy especial muy recomendable el lugar

  8. Tortas el guerito en la estación Isla Raza enfrente de la gas.

    iniciando POLANCO
    la carne de lujo y el chile super diferente tienen que probarlas y acompañado de una cahuama

  9. De las mejores sin duda son las de José el de la Bicicleta y yo recomiendo las de La Migra, en la calle Emilio Rabasa, entre la 54 y la 56, a unas cuadras de la Prepa 2, ahí elaboran las carnitas, el birote muy doradito, la salsa con un gran sabor y el picante no se diga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *