Holiday Inn Select Guadalajara Niños heroes

holyday inn select niños heroes

Modernidad, Ubicación, Eficiencia y Funcionalidad se mezclan para ofrecerle la mejor opción en sus viajes de placer o de negocios.

Hotel Holiday Inn Select le ofrece una privilegiada vista del Puente Atirantado “Matute Remus”, localizado a un costado de la Avenida Lázaro Cárdenas y gracias a los nuevos pasos vehiculares a desnivel, nos encontramos a solo 10 minutos del Estadio Omnilife y la salida a Puerto Vallarta.

Nuestras habitaciones y áreas públicas fueron recientemente remodeladas en 2012 con todas las comodidades para el viajero de negocios , sumando a esto nuestra excelente ubicación en la mejor zona financiera y comercial de la ciudad, somos el hotel ideal en Guadalajara para su viaje de negocios o placer.

Al estar ubicado a 2 kilómetros de Expo Guadalajara, nos convierte en una de las mejores opciones para los grandes eventos y Expos como ANTAD, CONFITEXPO, Congreso Dermatológico, Eximoda, Expo Mueble, Expo Cerrajera, Expo Ferretera, Expo Publicitaria, Expo Transporte, Feria Internacional del Libro (FIL), FOROMIC, INTERMODA y muchos eventos mas.

Ubicación y contacto

Av. Niños Heroes : 3089 Col. Jardines De Los Arcos
C.P.44500
Guadalajara , Jalisco,México
Telefono : (33) 31-22-20-20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *