Descubre qué hacer en el centro de Guadalajara

que-hacer-guadalajaraVenir a Guadalajara por primera vez puede ser una gran experiencia debido a que es una ciudad con muchos lugares que descubrir con una gran arquitectura y muchas actividades que puedes realizar en toda la ciudad.

En este video creado por Viajefest, canal de Rosy y Ehe, viajan de la ciudad de México (CDMX) a Guadalajara por Carretera documentando su viaje para que veas algunas de las cosas que puedes hacer en el centro de Guadalajara.

Durante su viaje se hospedaron en un hotel boutique cerca de Chapultepec llamado la Fe Hotel and Arts. Chapultepec es un punto de reunión de muchas personas por su variedad de opciones de lugares para comer, beber o tomar algún café para platicar.

En el centro de Guadalajara ellos caminaron y se enamoraron de la bella arquitectura del centro de Guadalajara de lugares como la Catedral, la rotonda de los hombres Ilustres, el teatro Degollado o el Hospicio Cabañas.
Torta-ahogada-guadalajaraProbar Tortas ahogadas y tejuino es esencial para experimentar Guadalajara también puedes leer nuestra nota sobre platillos y bebidas que tienes que probar en Guadalajara.

¿Que te pareció su recorrido por Guadalajara? ¿A donde les hubieras sugerido que fueran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *