Guadalajara, La ciudad más mexicana

minerva

Guadalajara es sin duda alguna una de las ciudades más hermosas de México , y la 2da mas grande del país, pero cuenta con una denominación que los enorgullece y que impregna a todo el estado diciendo que “Jalisco es México”.

Esta ciudad también llamada La perla Tapatía, o Perla de Occidente se encuentran las mayores expresiones de la mexicanidad Moderna con la que somos conocidos todos los mexicanos en el mundo que son El Mariachi , el tequila y la Charrería, sumado a esto su gran riqueza histórica e importancia de la ciudad en los grandes cambios de la historia mexicana ,  dan a Guadalajara la característica de ser la ciudad mas mexicana del país.

Centro-guadalajara

Una Ciudad llena de Cultura con 21 museos ,mas de 12 teatros y múltiples monumentos históricos en Guadalajara se siente su historia y tradición por las calles

Con un agradable clima la mayor parte del año , sus arboles y flores que llenan la ciudad es por esto que llego a ser llamada la Perla de Occidente . Ademas de que su clima tan estable y gran inversión de empresas tecnológicas en la región se conoce como el Silicon Valley mexicano.

Guadalajara es sin duda una ciudad agraciada por su ubicación y sobre todo por las personas que habitan en ella.

¿porque crees que Guadalajara sea tan importante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.