Chapalita y su variedad Gastronomica

comer-chapalitaLa glorieta Chapalita es un punto de referencia para muchas personas y se encuentra en los limites con Zapopan y con el paso de los años sus alrededores se han convertido en una zona donde hay una interesantes oferta gastronomica.

Aunque a muchos no les gusta ir a esta zona porque se ha vuelto algo complicado encontrar estacionamiento pero esto puede hacer que descubras tu proximo lugar favorito al caminar entre la decenas de opciones que aqui puedes encontrar.

Lo tradicional de Chapalita

carne-en-su-jugo

Hay lugares que ya tienen bastantes años en la zona como lo son las nieves raspadas cerca de Soriana, la gorda que ofrece comida mexicana entre otros lugares.

También puedes encontrar carne en su jugo en Foco al Aire y a dos cuadras de este lugar se encuentra Tortas Toño y Las Ro.

Que escoger de comer en Chapalita

Como ya mencionamos hay una gran variedad, hay lugares que venden mariscos como los Mariscos Save, hot dogs Gourmet como los Further, un lugar de comida Yucateca como Yum Kax, los ya famoso tacos parados de taqueria los Alteños, sushi en Sushi Salads, una hamburguesa con papas de Cuarto de Kilo,  un desayuno acompañado con un tradicional bisquet de los bisquets de Obregón,o comer en un restaurante con una increible decoracion y deliciosa comida como Cabotina. Si lo piensas y se te antoja probablemente cerca de la glorieta Chapalita lo puedes encontrar.

El postre, lo mas importante

jolly-molly-donas-guadalajaraPara los que les gustan las cosas dulces tienes una pasteleria Paulette en avenida de las Rosas, a unos pasos unos Croissants Alfredo, en la Avenida niño obrero las donas de Jolly Molly o una nieve de Garrafa a un lado de la taqueria Los Alteños.

Si quieres cambiar de rumbos y no comer en una plaza o en Chapultepec Chapalita es una buena opción. ¿En que lugar te gusta comer en esta Zona?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *