Andares , más que una plaza comercial

andares

Andares esta ubicado en la zona más moderna de Zapopan en la Zona metropolitana de Guadalajara,Jalisco. Este proyecto fue diseñado para ofrecer una gran variedad de experiencias únicas en torno al shopping, vida, negocios, gastronomía, servicios, entretenimiento y diversión.

Andares es un desarrollo y ocupa mas de  13 hectáreas de extensión, y su finalidad es ofrecer en un solo lugar, un estilo de vida diferente, al combinar el mayor centro comercial del occidente mexicano junto con  9 torres de departamentos, 2 torres de corporativos de negocios, un hotel de categoría gran turismo con residencias y una torre de usos mixtos.

Puedes encontrar tiendas de marcas como Aéropostale , Benetton, Bershka , Pull and Bear entre muchas otras . Comer en restaurantes como la Moresca , la vaca argentina , Vincent con menús donde se ofrece gran calidad para los paladares mas exigentes.

La plaza de andares esta llena de actividades para los niños ,en el centro cuenta con un área de juegos y un escenario donde se presentan artistas locales o realizan eventos para recaudar fondos. A esta plaza puedes traer a tu mascota ya que es Pet Friendly para llevar a nuestros compañeros de cuatro patas que tienen el derecho de pasear por este lugar.

adaresAndares se ubica en Blvd. Puerta De hierro 4965 en la colonia puerta de Hierro en Zapopan , en el cruce de Avenida Acueducto y Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *